Panorama Cajamarquino

Rodríguez sufre fatiga muscular

 

Alberto Rodríguez, zaguero central peruano que milita en el Junior de Barranquilla, presentó una fatiga muscular leve al término de la sesión de prácticas matutina, según lo informó el club colombiano a través de un parte médico.

La lesión exacta que sufre el defensor de 33 años es una fatiga muscular leve a nivel del gemelo de su pierna izquierda. Si bien no se ha dado a conocer cuánto tiempo estará de baja, la institución cafetera informó que se le harán estudios imagenológicos posteriores.

Recordemos que el ‘Mudo’ fue titular en la victoria por 1-0 del elenco dirigido por Alexis Mendoza sobre Jaguares FC el último miércoles 24 de enero. Sin embargo, se retiró al finalizar la primera mitad a raíz de una molestia.

Además de Rodríguez, otro futbolista que presentó una fatiga muscular leve en la misma zona fue el mediocampista Yony González.

El defensa de la Selección Peruana podrá hacer su debut oficial con Junior en la jornada inicial de la liga colombiana en casa frente a Atlético Bucaramanga, que se disputará el fin de semana del 2 a 4 de febrero.