Panorama Cajamarquino

Aubameyang cerca de ser ‘Diablo’

Luego de la marcha de Alexis Sánchez al Manchester United, al Arsenal le urge encontrar un reemplazo. Afortunadamente para los intereses de los ‘Gunners’ uno de los mejores jugadores del mundo está muy cerca de ser fichaje estelar de invierno. Nos referimos nada menos que a Pierre-Emerick Aubameyang. 

El crack africano fue descubierto este martes llegando al aeropuerto de Londres pasado el mediodía. Lo hizo junto a su padre y otros allegados para cerrar su fichaje por el equipo de la Premier League, según ha apuntado el portal ‘Sky Sports’.

La citada fuente añade que el Arsenal y Aubameyang ya han llegado a un acuerdo por 68 millones de euros y el gabonés está en la capital de Inglaterra, a la que ha llegada en un avión privado, para finiquitar detalles y pasar exámenes médicos.

El problema es que, siempre según ‘Sky Sports’, la operación podría caerse si el Borussia Dortmund no encuentra un reemplazante para Aubameyang en estas últimas horas que queda en el mercado de invierno. El gabonés quiere salir sí o sí de la Bundesliga.

De concretarse su llegada a Arsenal, Aubameyang pasaría a ser el fichaje más caro en la historia de este equipo tras la contratación de Lacazette en el último verano.