Panorama Cajamarquino

Bengoechea: “Debemos mejorar en el inicio del torneo”

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, dijo que deben mejorar de cara al inicio del torneo con respecto a lo visto ante Audax el sábado. El uruguayo dijo que mejorar a nivel internacional es una preocupación.

“Nosotros teníamos en mente que íbamos a jugar dos partidos de 90 minutos y que todo el plantel jugara. Mañana (hoy) empezarán el partido los chicos que el sábado no tuvieron tantos minutos, la intención es ver a todo el plantel y a partir de ahí definir el once para el domingo ante Comerciantes Unidos”, dijo Bengoechea.

De cara al partido ante Boys indicó: “Nos hace bien que Boys esté en primera división, es un equipo que lleva mucha gente. Se ha reforzado bien al igual que muchos equipos. El campeonato empieza el domingo y a partir de ahí veremos el rendimiento de todos los equipos”.

“Tenemos que mejorar muchísimo de cara al domingo, esa es la ilusión que tenemos. Creo que vamos a llegar muy bien al inicio del campeonato. Hay una gran diferencia entre los partidos de pretemporada y los que se juegan por puntos”, agregó.

Finalmente, habló del hecho de jugar en el Nacional ante Boca Juniors. “Hemos estado charlando con el club, todo el mundo sabe que Alianza es un equipo que tiene dificultades económicas y se hará un balance sobre qué es lo que conviene más. Está el factor económico y el factor deportivo. Yo voy a estar de acuerdo con la decisión que tomen porque sé en el club que estoy”.