Panorama Cajamarquino

Cristal renovó a Calcaterra

Buenas noticias para Horacio Calcaterra y los hinchas de Sporting Cristal. El club renovó el contrato del volante, nacionalizado peruano y seguirá vistiendo la camiseta celeste hasta 2022. Cinco temporadas más en La Florida.

“Tenemos el agrado de informar que Horacio Calcaterra amplía su contrato con el club rimense hasta el 2022, por lo que seguiremos disfrutando de su entrega y coraje para defender la camiseta celeste”, anunció Sporting Cristal en sus redes sociales.

Horacio Calcaterra llegó al Perú en 2011 y desde ese entonces se ha ganado un nombre dentro del fútbol local. En febrero de 2017 juramentó como peruano al igual que Jorge Cazulo y Gabriel Costa.

Sporting Cristal debutará este viernes en el Torneo de Verano. Los celestes visitarán a UTC pero todavía no se define el estadio. Además los celestes tienen el reto de la Copa Sudamericana.

El equipo del Rímac debutará ante Lanús el próximo miércoles 21 de febrero. El encuentro en el estadio en La Fortaleza está programado para las 5:15 p.m. (hora peruana). El partido de vuelta está fijado para el 7 de marzo, a las 7:30 p.m. Por el horario, el cotejo se jugará en el Estadio Nacional.