Panorama Cajamarquino

Ruidíaz ya tiene competencia

 

El delantero colombiano Jefferson Duque fichó con los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, con los que jugará el presente torneo Clausura 2018 en el que el equipo aparece en el séptimo lugar de la clasificación.

” Luego de llegar a un acuerdo con el club Atlas, la directiva de Morelia hace oficial el préstamo por seis meses del colombiano Jefferson Duque, último refuerzo para el Clausura “, dijo una nota de la directiva del equipo circulada hoy a los medios.

Se trata de un atacante con más de un centenar de goles en su carrera que a los 30 años confía en ganarse un puesto como titular en el Morelia y aportar con goles a lograr el objetivo de los Monarcas , clasificarse a la liguilla del Clausura y ser protagonista en ella.

Después de cuatro jornadas, los Monarcas del entrenador Roberto Hernández suman dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos con los que aparecen en el séptimo lugar del Clausura , pero solo suman un punto menos que el líder Pumas de la UNAM.

Ruidíaz y su compatriota Ray Sandoval encabezan el ataque de los Monarcas, que con la adquisición de Duque, confían en recuperar el buen rendimiento ofensivo y escalar posiciones en la liga.

En la quinta jornada del campeonato el equipo visitará el próximo sábado a los Tuzos de Pachuca, decimoterceros de la clasificación, en uno de los duelos de más expectativas del próximo fin de semana.