Panorama Cajamarquino

Sampaoli: “Icardi está cerca del Real Madrid”

El técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, se mostró satisfecho por la ‘riqueza de delanteros’ con los que cuenta y comentó que el futuro de Mauro Icardi sería el Real Madrid. Además, habló de Tevez y Messi.

“Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hable con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Además ahora está cerca del Real Madrid”, declaró el extécnico de la Selección chilena.

Luego, Sampaoli se refirió al caso del ‘Apache: “Si alguno se destaca, en este caso lo de Tevez, será analizado. Nadie desconoce la característica de Tevez. Todos los jugadores que estén destacando de cara a la confección de la lista serán observados”.

Mientras que de Lionel Messi, el DT de la ‘albiceleste’ señaló: “Hablamos con Leo sobre su actualidad y para que no le pase lo que le pasó en el Mundial anterior, que llegó extremadamente extenuado. Buscar que los descansos generen que llegue de la mejor forma física y mental al Mundial. Va a ser muy importante y va a ser mucho más genuino que lo maneje él que otro”.