Panorama Cajamarquino

Troglio respalda a ‘Superman’

 

Pedro Troglio, técnico de Universitario, dijo que Raúl Fernández seguirá siendo titular y confía en él. El entrenador indicó que lo que les pasó es doloroso pero ya están concentrados en el torneo local.

“Hay una revancha enseguida que es el domingo, yo manejo jugadores profesionales y saben que esto en el fútbol pasa y hay que levantarse y pensar en lo que viene”, dijo Troglio.

Agregó: “Es triste y doloroso como pasó todo pero el sábado en la mañana yo ya estaba abocado al partido ante Sport Rosario”.

Además indicó: “Cuando pasa algo así, el jugador de fútbol no debe agarrar ningún diario, ver ningún programa, ni abrir redes sociales porque te sacan de foco”.

“Ya tenemos que olvidar todo lo que pasó, ya nos sacaron puntos, no nos dejaron contratar jugadores, ya está, ya pienso en lo que viene”, aseguró.

Finalmente habló de Raúl Fernández. “Con Raúl no hace falta hablar, sabe más que nadie que cuando uno toma decisiones a veces salen bien y otras salen mal. Sigue siendo el titular, confío a muerte en él. Los que entienden de fútbol saben que los errores se cometen”.