Panorama Cajamarquino

Un ‘Loco Poeta’

A donde fue, siempre se convirtió en un líder espiritual. Le sobra temperamento, por supuesto. Y cada reto que afrontó, lo hizo con ese carácter particular. Sin pelos en la lengua y sin miedo al qué dirán. Así es Erick Delgado, quien podría convertirse en la gran ‘sorpresa’ de la Segunda División.

El entorno de Delgado confirmó a un diario nacional que el exportero y capitán de Deportivo Municipal tuvo un acercamiento con César Vallejo, que dirigirá ‘Chemo’ del Solar.

De hecho, el club poeta mostró interés por fichar al ‘Loco. Pero, por el momento, las negociaciones se han enfriado un poco, debido a que Vallejo cuenta con una planilla rica de futbolistas con recorrido en la Primera.

¿Delgado está dispuesto a jugar Segunda? Sí. Siempre y cuando se sienta con el respaldo del técnico por ser titular. Y es que el ‘Loco’ todavía se siente en capacidad de exigirle más a su cuerpo de 35 años.

Recordemos que Delgado, su último año con Deportivo Municipal, jugó Copa Libertadores. Y hasta sumó más 30 partidos. Ahora, ¿tendremos un ‘Loco’ andando por la Segunda?