Panorama Cajamarquino

Adjudican plazas para contrato docente 2018

 

Cajabamba.- El Comité de Contratación Docente de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Cajabamba, presidida por el director de esta institución, Joseph Vladimir Martos Guevara, el martes 30 de enero adjudicó un total de 317 plazas en los niveles de inicial y primaria a quienes se encuentran en el cuadro de méritos publicado por el Ministerio de Educación.

Se debe precisar que este proceso se ha venido desarrollando de acuerdo a la Resolución de Secretaría General N° 018-2017-MINEDU, Decreto Supremo N° 001-2017-MINEDU y Oficio Múltiple N° 020-2018-MINEDU, en donde se norman los criterios y plazos para la contratación del presente año.

Posteriormente se ha atendido a los profesores considerados en el cuadro de méritos en el nivel de secundaria en las diferentes especialidades: Comunicación, Matemática, CTA (Ciencia, Tecnología y Ambiente), Inglés Ciencias Sociales, Educación para el trabajo, Educación Religiosa, Educación Física y Educación para el Arte.

El total de plazas que se adjudicarán en secundaria son 296, incluidas las de Educación Básica Alternativa y Centro de Educación Técnico Productiva (Cetpro).