Panorama Cajamarquino

Sedalib premia con tanque de agua a sus clientes

La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib S.A.) reconoció el pago puntual de sus clientes del 2017 con el obsequio de tanques, lo que facilitará a sus usuarios el almacenar agua potable de manera higiénica y saludable.

El reconocimiento a los clientes se hizo luego de un novedoso sorteo, el cual fue monitoreado por un notario público, y participaron cerca de dos mil clientes que en los últimos seis meses cumplieron con el pago oportuno de sus recibos, es decir, antes de la fecha de vencimiento.

Los ganadores fueron 11 usuarios del distrito de La Esperanza, 10 de Trujillo, 8 de El Porvenir, 4 de Víctor Larco, 3 de Florencia de Mora y  Huanchaco, además de 2 en Moche y Salaverry. En la provincia de  Ascope se entregaron2 tanques a usuarios de Paiján, 1 para Rázuri y Chocope, mientras que 2 afortunados se llevaron su tanque hasta Chepén y 1fue hasta el centro poblado de Pacanguilla.

La ceremonia de entrega de los presentes formó parte del inicio de las actividades por el 41 aniversario institucional de la empresa de saneamiento. Esta contó con la presencia de los directivos y funcionarios de Sedalib.

“Tenemos más de 140 mil usuarios y ni siquiera el 1% paga puntual. Esta es una forma de retribuir e incentivar a todos los usuarios que paguen oportunamente y así disponer de los recursos para ejecutar las obras que se requiere para la ciudad. Vamos continuar estimulando el pago oportuno de los miles de usuarios que tiene la empresa”,  expresó Eduardo Azabache Alvarado, miembro del directorio de Sedalib.