Panorama Cajamarquino

Seminario reunirá a investigadores peruanos, argentinos y canadienses

Temas vinculados al patrimonio cultural, antropología, arqueología, historia e interculturalidad serán tratados en el XIV Seminario Binacional que reúne a investigadores en Ciencias Sociales y que tienen como área de estudio los Andes Centrales y Meridionales. En este evento se presentarán trabajos que tienen en común el enfoque de la continuidad y los cambios ocurridos en el proceso histórico del Perú y Argentina.

Los seminarios binacionales son organizados por la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, Ministerio de Cultura (Perú), el Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” y el Centro de Investigaciones Precolombinas – CIP (Argentina).

El XIV Seminario Binacional se realizará los días 7 y 8 de febrero, a partir de las 15:00 horas, y constará de conferencias y ponencias presentadas por investigadores de Argentina, Perú y Canadá.

Las inscripciones al XIV Seminario Binacional se realizarán el lunes 5 de febrero y el seminario se llevará a cabo en el Auditorio Antenor Orrego de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad (Jr. Independencia 572).