Panorama Cajamarquino

Arsenal golea y vuelve la maldición

 

El cuadro del Arsenal consiguió una contundente victoria por 5-1 sobre el Everton en una nueva jornada de la Premier League, sin embargo la nota curiosa de este cotejo fue el ‘hat-trick’ de Aaron Ramsey.

Ramsey anotó a los 6′, 19′ y 74′; sin embargo la alegría del jugador es la desgracia de otros, ya que cada uno de sus goles llega acompañado de la muerte de algún famoso y ya se le conoce como la ‘maldición de Ramsey’.

Además de Ramsey, quien anotó en su debut, fue Pierre-Emerick Aubameyang, mientras que el otro gol fue de Koscielny.

Así, los Gunners siguen todavía a cinco puntos de la zona Champions pero vuelven a sonreír de cara a la parte final del campeonato.

Asimismo, con goles de Lukaku y el chileno Alexis Sánchez, Manchester United venció como local por 2-0 al  Huddersfield y se consolidó en el segundo lugar de la Premier League.

El delantero belga Lukaku abrió la cuenta a los 55 minutos, tras un gran pase de Mata. Luego, a los 67′ el equipo de José Mourinho tuvo un penal a su favor, y el encargado de cobrarlo fue Alexis Sánchez, que si bien falló, en el rebote decretó el 2-0.

OTROS RESULTADOS

Burnley 1 – 1 Manchester City, Albion 2 – 3 Southampton, Bournemouth 2 – 1 Stoke City, Leicester 1 – 1 Swansea, Brighton 3 – 1 West Ham, Crystal Palace 1 – 1 Newcastle, Liverpool 2 – 2 Tottenham