Panorama Cajamarquino

Real Madrid no levanta

 

Levante igualó 2-2 como local ante el Real Madrid. Los de casa consiguieron el empate sobre el final del partido y los blancos marchan en el cuarto lugar de la Liga española.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se pusieron arriba a los 11 minutos con gol de Sergio Ramos pero antes del descanso Emmanuel Boateng consiguió la igualdad.

Real Madrid mantuvo el dominio en el segundo tiempo e Isco consiguió poner arriba a su equipo a los 81 minutos. Sin embargo, Giampaolo Pazzini puso el 2-2 final sobre los 89.

Real Madrid sumó 39 puntos y marcha en el cuarto lugar de la tabla, mientras que Levante, con 20 unidades, se ubica décimo séptimo.

Por otro lado, con goles de Gerard Moreno y Gerard Piqué, Barcelona y Espanyol igualaron 1-1 en el derby catalán. Lionel Messi comenzó en el banco y saltó al campo de juego recién a los 60 minutos. Con este resultado, el “Blaugrana” continúa liderando en la Liga.

Barcelona, con un Lionel Messi que apenas jugó 32 minutos, no pudo imponerse ante el Espanyol en el clásico de Cataluña e igualó 1-1 en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga de España.

A los 66′ Gerard Moreno anotó el 1-0 para el Espanyol y cuando ya el partido expiraba, Gerard Piqué a los 83′ anotó el 1-1 final.

OTROS RESULTADOS

Real Sociedad 5 – 0 Deportivo, Eibar 5 – 1 Sevilla, Betis 2 – 1 Villarreal, Alavés 2 – 1 Celta de Vigo, Getafe 0 – 0 Leganés.