Panorama Cajamarquino

Comisión de Licenciamiento de la UNC socializa informe

 

La Comisión de Licenciamiento de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) encabezada por Iván León Castro, presentó y socializó el informe final de la documentación presentada a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), a los directores generales de esta casa superior de estudios.

León, presidente de este grupo de trabajo, indicó que el documento final se está socializando con las diferentes unidades y direcciones generales, pero también se va a hacer con los decanos, directores de escuela y directores de departamento.

“Esta es la documentación presentada a la Sunedu. Ahora estamos a la espera de la visita de la Comisión de Evaluación para que se verifique que la documentación presentada se condice con la realidad; es decir, todos los indicadores de las condiciones básicas de calidad”, refirió.

Se debe resaltar que a la fecha la Comisión ha levantado todas las observaciones de la documentación presentada a Sunedu.

Con esto la Universidad Nacional de Cajamarca está a un paso de lograr el Licenciamiento Institucional y con esto iniciar el proceso de Acreditación de cada Facultad, ubicándose entre las universidades licenciadas a nivel nacional que cumplen con las condiciones básicas de calidad en la educación superior universitaria.