Panorama Cajamarquino

Cristal busca culpable de pintas en Campo Mar

Mediante un comunicado, el club Sporting Cristal aseguró que están trabajando para identificar a los pseudos hinchas del club ‘rimense’, que el domingo realizaron pintas en la sede de Campo Mar U.

A continuación el comunicado del club ‘celeste’:

  1. El Club busca y alienta los cambios y mejoras del fútbol peruano a través de las buenas prácticas, por ello rechaza con firmeza los actos de daño a la propiedad de aquellos desadaptados que buscan socavar las buenas relaciones entre las instituciones.
  2. Rechazamos el vandalismo, por lo que nos solidarizamos con el Club Universitario de Deportes por las pintas sufridas en su sede de Campo Mar U, realizadas por seudos hinchas del Club Sporting Cristal.
  3. Estamos trabajando para lograr identificar a los responsables y ya sean hinchas o barristas oficiales, estos serán impedidos de ingresar al estadio en los encuentros que el Sporting Cristal actúe de local, y haremos llegar la información a las autoridades para que, si es posible, también a los de visita.

4. Invocamos a los verdaderos hinchas y barristas de La Raza Celeste a seguir trabajando con la institución, en favor de generar ambientes seguros para el disfrute del fútbol y el respeto a los rivales deportivos, dentro y fuera de los estadios.