Panorama Cajamarquino

Esta noche es elección de Señorita Integración 2018

 

El concurso Señorita Integración se ha convertido en el certamen de belleza más importante de la región Cajamarca. El gobierno regional, a través de la Dircetur, presentó este lunes a las candidatas de las 12 provincias, en una concurrida conferencia de prensa.

Desde que se hizo el lanzamiento oficial de las aspirantes para este 2018, en la página oficial del Gobierno Regional de Cajamarca, la población de cada provincia se ha volcado para apoyar a su representante.

La interacción en el fan page del Gobierno Regional de Cajamarca ya se inició la votación para elegir a la Señorita Internet 2018. Amigos, familiares, paisanos de cada soberana están interactuando e invitando a la población que voten por su favorita, el concurso concluirá a las 11:30 p.m. de hoy martes 6 de febrero.

El Gobierno Regional de Cajamarca deseó la mejor de la suerte a las 12 candidatas, todas son ganadoras y deben sentirse orgullosas de representar a su provincia.

Asimismo, el Gobierno Regional de Cajamarca se comprometió a coordinar con cada una de ellas para promover el turismo en sus provincias.

Agradecieron a Carmen Otilia Palomino Leyva (Cajabamba), Rosa Marín Chávez (Celendín), Marcela Stephanie Horna Capurro (Chota), Doris Adita Pretel Trujillo (Contumazá), Milagros Castillo Hoyos (Cutervo), Lourdes Milagritos Zambrano Núñez (Hualgayoc) y Cyelo Analilia Llontop Llontop (Jaén).

Asimismo, Ibeth Díaz Morales (San Ignacio), Rosa Angélica Carrera Limay (San Marcos), Diana Evelin Vásquez Malca (San Miguel), Julia Esmeralda Terán Chomba (San Pablo) y Karem Maytee Carranza Fernández (Santa Cruz).

Este año la candidata ganadora se hará acreedora de una moderna moto lineal, entre otros premios.

DATO

La elección de Señorita Integración 2018 es esta noche, 7:00 p.m., en el coliseo Gran Qapaq Ñan.

One Comment

  • El jurado descalificador y convenido, hizo ganar como reina de integración 2018 a la cutervina por ser paisana del porfirio ese que se hace el presidente regional, lo bueno es que ya se van estos zátrapas y nunca volverán

Comments are closed.