Panorama Cajamarquino

Gonzáles puso el cargo a disposición

 

La Federación Peruana de Voleibol informó que Diana Gonzáles entregó su cargo de presidenta, tras la inhabilitación por 5 años que le impuso el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte del IPD, ente que determinó que la exvoleibolista incurrió en faltas en su documentación presentadas durante su postulación. Carmen Gonzales López fue nombrada como nueva presidenta.

“La Federación Peruana de Voleibol (FPV) cumple con informar a la opinión pública y medios periodísticos, que en consecuencia de la Resolución N° 003 de fecha 23 de enero 2018 emitida por la Segunda Sala del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deportes del Instituto Peruano de Deportes (IPD); la señorita Diana Gonzales Delgado ha entregado el cargo de Presidente de la FPV a la Lic. Carmen del Pirla Gonzales López, quien hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidenta; y que asume de manera inmediata la presidencia de conformidad a los dispositivos vigentes en los estatutos de nuestra institución”, comunicó la FPV.

Además, el comunicado añadió que las actividades de la FPV continuarán desarrollándose con normalidad, con el compromiso de mejorar el nivel del voleibol peruano.

DATO

Diana Gonzáles jugó en: Alianza Lima, Club Sporting Cristal, Club Regatas Lima, Circolo Sportivo Italiano. Además, logró el segundo puesto en el Sudamericano de Menores de Perú, sexto puesto en Mundial de Menores en Tailandia y segundo puesto en Sudamericano Juveniles en Colombia.