Panorama Cajamarquino

Ruíz y Bogado contentos por sumar en Lima

 

El guardameta del Comerciantes Unidos, Ronald Ruiz, indicó que el plantel de las ‘Águilas Cutervinas’ demostró ante Alianza Lima mucho esfuerzo y sobre todo compromiso para conseguir un punto.

“Sabíamos que jugábamos contra el campeón, que es un buen equipo”, comentó ‘Banana’, quien fue batido por Araujo a los 22 minutos.

Luego, el guardameta valoró el ‘punche’ que le pusieron sus compañeros: “No habíamos hecho ningún partido de práctica, salvo el de presentación (Ante la SAFAP). Esto demuestra que el esfuerzo y el compromiso está”.

Asimismo, el atacante paraguayo Jeremías Bogado, se mostró satisfecho por el empate que obtuvo ante los íntimos, y aseguró que seguirán trabajando para afinar detalles.

“Importa mucho este resultado, fue un punto que nos costó (recordó a los lesionados de su club). Somos un equipo joven, seguimos trabajando para mejorar y hay que corregir algunos detalles”, declaró Bogado, quien disputó los noventa minutos en Matute.

Cabe indicar que Comerciantes Unidos jugará los próximos dos partidos en condición de local, primero ante San Martín y luego ante Ayacucho FC, y Bogado aseguró que deberán trabajar duro para hace respetar la localía.