Panorama Cajamarquino

Silvestri espera un camerunés

 

Cantolao dio el golpe en Arequipa al vencer 2 – 0 al Binacional.

El técnico de Cantolao, Carlos Silvestri, se mostró muy satisfecho por la respuesta de su equipo en Arequipa y aseguró que es probable que llegue a prueba un delantero camerunés.

“Pienso que el equipo tuvo un buen entendimiento en Arequipa, donde tratamos de anular las virtudes del rival sin descuidar nuestro estilo de juego. Pudimos contraatacar bastante e hicimos daño en defensa contraria”, dijo Silvestri.

Luego, el estratega de Cantolao se refirió sobre la posibilidad que llegue a prueba un delantero camerunés. “Existe la posibilidad que llegue un jugador camerunés en periodo de prueba. Aún nos resta un cupo de extranjeros en el plantel y queremos utilizarlo para reforzar la zona del ataque. Veremos cómo se dan las cosas”.

Sobre su próximo rival, Silvestri sostuvo que “Sport Huancayo se ha reforzado convenientemente y tiene un técnico como Marcelo Grioni que viene trabajando muy bien en nuestro país”.

Acerca de jugadores lesionados, el técnico de Cantolao contó que “Olórtegui ya está bien mientras que Contreras se viene recuperando de la contusión que acusaba en el empeine. El ‘Chino’ está bastante mejor y esperamos su pronta recuperación”.