Panorama Cajamarquino

Sub 12 de Cajamarca alista viaje a Ucayali

Por la Copa Federación Regional 2018.

El representativo cajamarquino de la Escuela de Fútbol de Martín coba, alista su viaje para la Etapa Nacional de la Copa Federación Regional que se realizará en la ciudad de Ucayali. El equipo del exjugador de UTC está entre los 12 mejores del Perú, pero buscan ir por más y llevarse la copa del certamen.

La Sub 12 de la mano del Martín Coba, llegó a estas instancias luego de un duro camino, tuvieron que salir airosos de Cajamarca para coronarse campeón en Bambamarca y luego salir ganadores de Amazonas al derrotar a la Universidad Nacional de San Martín y con ello representar a Cajamarca a esta Etapa Nacional, donde enfrentará a tres equipos más para estar entre los 4 mejores del país.

El seleccionado cajamarquino – ubicado en el grupo A –  no la tendrá tan fácil, pues enfrentará al Barcelona FC de Lambayeque (primera fecha), San Martín de Marcaveli – Piura (segunda fecha) y los Hermanos Portugal de la ciudad de Ica. Clasificarán a las semifinales los tres primeros equipos del grupo y el mejor segundo.

La Escuela de Fútbol de Martín Coba saldrá de Cajamarca este jueves 8 para llegar a Lima al día siguiente, seguidamente viajarán al destino final, Ucayali. Ojo, lo harán por vía terrestre.

OTROS GRUPOS

GRUPO B: Alfredo Pool Vargas (Ayacucho), San Juan Bautista (Apurímac), Sport Huánuco (Huánuco), Fuerza Vallejo (La Libertad).

GRUPO C: Pocho Morales (Cusco), ESSALUD (Loreto), Cantolao (Tacna), Sao Paulo (Ucayali).