Panorama Cajamarquino

Violento choque de camión contra una peña dejó una persona muerta

 

Trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 43, en la carretera Celendín-Balsas, en el distrito del Utco.

Celendín (Por: Eler Alcántara Rojas).- Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre las carreteras de la provincia cajamarquina de Celendín.

Esta vez, un camión que se dirigía de Lima a la provincia de Bolívar, en la región La Libertad, sufrió un desperfecto mecánico que le costó la vida a uno de sus ocupantes.

El chofer del vehículo, en su intento por evitar una tragedia mayor, chocó violentamente su unidad móvil contra una peña, adyacente a la vía.

Según testigos de los hechos, al vehículo pesado de placa de rodaje AMP – 724 se le vaciaron los frenos, por lo que Ulises Zamora Díaz, de 29 años de edad, quien iba al volante, no tuvo otra salida que tratar de orillar el camión hacia una cuneta, pero la excesiva velocidad produjo un impacto mayor con consecuencias fatales.

Como consecuencia de este trágico accidente de tránsito el septuagenario Jayme Nemecio Zamora Quiroz (77) quedó atrapado entre los fierros retorcidos, falleciendo en el acto.

El siniestro se registró cerca de las 5:00 p. m. del pasado lunes, 5 de febrero, a la altura del kilómetro 43, en el trayecto de la carretera Celendín-Balsas, en el distrito del Utco.

Hasta el lugar se constituyó personal de la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Sucre para el inicio de las investigaciones correspondientes, mientras que desde Celendín acudió el fiscal de turno del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver luego de certificar el deceso del infortunado hombre.