Panorama Cajamarquino

Alfredo Salinas se refuerza

Todos vuelven. Alonso Jesús Pinedo Bao volverá a jugar por el Club Deportivo Alfredo Salinas. El citado mediocampista llegó a un acuerdo con la nueva administración del elenco de Espinar y defenderá otra vez a las ‘Águilas’, tal y como lo hizo en el 2016.

El cuadro espinarense se está armando con todo en pos del objetivo de conseguir el ascenso a la Primera División y la contratación de Alonso Pinedo obedece a la idea de contar con futbolistas que ya hayan tenido experiencia jugando en ciudades de altura. Pinedo juega de volante derecho pegado por la banda, aunque también se desempeña como lateral derecho y mediocampista mixto. Nació el 22 de diciembre de 1997 y actualmente tiene 20 años.

Pinedo Bao empezó su carrera en la prestigiosa escuela formativa Esther Grande de Bentín, fue preseleccionado Sub 20 (2015), al año siguiente jugó por nuestro club (actuó 22 de 29 encuentros, 20 de ellos como titular) y el 2017 defendió las sedas del Deportivo Hualgayoc.

“Estoy feliz de volver a una ciudad como Espinar que me trató siempre muy bien y a la que le tengo un gran cariño. Me hicieron la propuesta y no dudé ni un instante en regresar a Alfredo Salinas. Tengo mucha ilusión de, esta vez sí, conseguir el tan ansiado ascenso”, apuntó el nuevo jale de las ‘Águilas’.