Panorama Cajamarquino

Capturan a otro requisitoriado por Violación Sexual

 

  • Campaña del Ministerio del Interior se intensifica.

Por Jorge García

El día de ayer en la ciudad de Bambamarca aproximadamente a la 1:00 de la tarde, efectivos policiales de esa jurisdicción lograron la captura de un sujeto requisitoriado por el supuesto delito de Violación Sexual.

La captura se produjo a la altura del puente Corellama, durante la realización de un operativo de identificación realizado en las unidades de transportes de pasajeros que circulaban por esa zona.

Fue en dichas circunstancias cuando el personal policial intervino a un sujeto identificado como Carlitos Alberto Mestanza Chingay de 22 años de edad, el mismo que es natural de Bambamarca – distrito Bambamarca.

La intervención se produjo cuando al verificarse su identidad con la Base de Datos del Sistema de Requisitoria PNP (ESINPOL) dio resultado positivo con una Orden de Captura por el supuesto delito Contra la Libertad Sexual en su modalidad de Violación Sexual.

La requisitoria había sido emitida por el Juzgado Penal Cajamarca, con Oficio N° 1777, de fecha 29 de noviembre del 2017. Como esta orden de requisitoria se encuentra en estado vigente, inmediatamente se procedió con su detención.

El personal policial encargado de su detención, procedió al registro personal y luego a leerle sus derechos para luego ser trasladado a la Comisaria de Bambamarca, en donde tendrá que esperar su traslado y entrega al despacho judicial solicitante para que afronte su proceso legal.