Panorama Cajamarquino

Capturaron a sujeto acusado de violar sexualmente a una menor

 

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Chota, de la Región Policial Cajamarca, en operativo realizado a la altura de la cuadra 6 de la Av. Inca Garcilaso de la Vega, capturaron a Jesús Altamirano Rojas, de 36 años, natural del caserío Uchuclachulit (Chota).

Este sujeto es acusado por el delito de violación contra la libertad a sexual, en la modalidad de violación sexual a menor de edad, solicitado por la Sala Penal de la ciudad de Cajamarca.

Sandra del Pilar Flores Cardozo, encargada de la Comisaría de Chota, señaló que dicho este individuo se encuentra considerado en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, que viene impulsando el Ministerio del Interior.

Por este depravado el Estado peruano ofrecía una recompensa de S/ 20 000 a quien diera información sobre su paradero.

Luego de la captura y plena identificación fue trasladado a la dependencia policial para luego ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Es preciso señalar que la intervención fue realizada por acciones de inteligencia de la Policía Nacional, por lo tanto la compensación ofrecida será revertida al erario nacional.

Con esta detención ya son 37 las personas detenidas en Cajamarca, inmersas en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, promovido por el Ministerio del Interior.