Panorama Cajamarquino

Cartagena: “Espero sumar minutos para estar convocado”

Wilder Cartagena, volante de Tiburones Rojos de Veracruz, sostuvo que se encuentra en un buen momento tras actuar con su club y espera seguir suman minutos con miras a la Selección.
“Era un partido complicado por el tema del descenso ante Querétaro, gracias a Dios pudimos lograr un triunfo importante y ahora toca un partido difícil con Pachuca”, afirmó Cartagena.
Sobre el fútbol mexicano dijo: “Es un fútbol muy intenso, se corre mucho, no pensé que fuera tanto pero se juega a alta intensidad, me he adaptado bien, ya tengo dos partidos de titular y esperamos seguir así”.
Cartagena habló sobre el apoyo de sus compatriotas peruanos. “En otros equipos también hay compañeros, pero nos ayuda bastante a todos, nos conocemos hace tiempo, además de ellos los compañeros acá en el club son A1 y me han ayudado mucho para darme confianza”.
“Ahmed me marcó mucho como técnico, me ayudó mucho con trabajos individuales, siempre voy a estar agradecido con él y va a ayudar mucho en el tema del fútbol de menores”, apuntó.
Sobre la Selección: “Tengo que seguir trabajando mucho, llenarle los ojos al profe de que puedo estar ahí para poder esperar la oportunidad primero para los amistosos y luego ver con quiénes contará el entrenador”.