Panorama Cajamarquino

Embarcación en playa Salaverry no será retirada.

El alcalde del distrito de Salaverry, Felix Campaña, indicó que será imposible retirar la embarcación que provocó profundos cortes en los pies a dos niños. Sin embargo,  ordenará la señalización en la zona de peligro.

“Es una  embarcación completa que sufrió un naufragio en el año 1982 y de ahí no se puede retirar por el tamaño de magnitud de la misma, hemos intentando cortar o sacar esa embarcación, pero nos ha sido imposible” afirmó Campaña.

El alcalde de Salaverry, pidió las disculpas del caso, aceptó el descuido y espera que no hayan más víctimas. Para eso recomendó a los ciudadanos evitar ingresar a esta parte del mar, ubicada cerca del rompeolas.

“Vamos a cercar nuevamente, ya ha estado cercado, pero la misma gente lo retira, pero lo volveremos hacer para evitar más casos como este” agregó Feliz Campaña.

Como es de conocimiento público, los fines de semana el balneario recibe a miles de bañistas, es por eso que mejorarán la vigilancia que por ahora es atendida por ocho salvavidas y agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Salaverry.