Panorama Cajamarquino

Moradores incómodos por supuesta apertura de burdel en Huanchaquito

Vecinos del centro poblado Huanchaquito exigen que la apertura de un supuesto burdel, que se ubicaría por la vía de Evitamiento en dicha zona, no se realice, ya que para ellos sería un foco de inseguridad, dado a que estos lugares atraen a personas de dudosa procedencia.

Los moradores de dicho centro poblado, ubicado en el distrito de Huanchaco, señalan que al ser abierto el supuesto burdel, presentaría un peligro para mayores de edad y principalmente, los niños y niñas que viven en el lugar. Además, colinda con centros habitacionales como: casas, comercios y un centro educativo.

“Nosotros como vecinos queremos evitar peleas y todo tipo de cosas que genera un local como ese”, indicó Luis Arturo de la Cruz, vecino del lugar, dueño un terreno que limita con el local.

También comentaron que sospechan que la municipalidad del centro poblado de Huanchaquito estaría dando el permiso a los empresarios que quieren inaugurar un supuesto burdel, ya que ellos han averiguado que la Municipalidad Distrital de Huanchaco les ha negado los permisos necesarios.