Panorama Cajamarquino

Municipio de Trujillo realizará taller sobre edificaciones y estructuras seguras.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, realizarán el taller ciudadano ‘conociendo la normatividad en habilitaciones urbanas y edificaciones’.

El taller será realizado con el objetivo de ayudar a la adecuada edificación de viviendas en el distrito de Trujillo. Además, es parte del plan operativo institucional del presente año.

El evento tiene programado realizarse hoy jueves 22 de febrero a partir de las 4 de la tarde, en el salón consistorial de la MPT. La temática a desarrollar está enfocada a diferentes temas relacionados a la construcción y habilitaciones de viviendas, las cuales deben cumplir la norma de edificaciones que promueve la autoridad municipal.

El primer tema denominado “Capacitaciones Sobre Normatividad Vigente en Materia de Desarrollo Urbano”, será tocado por la Gerencia de Desarrollo Urbano desarrollará, y la Subgerencia de Edificaciones tendrá a su cargo el tema “Programa Edificando Seguro Para el Fortalecimiento de Capacidades de los Actores más Vulnerables de Trujillo”.

Así también, durante el evento, la Subgerencia de Habilitaciones Urbanas promoverá la actividad operativa: ‘Fortalecer las Capacidades en Temas de Desarrollo Urbano’.

En taller está dirigido a la ciudadanía en general, técnicos y profesionales de la Gerencia de Desarrollo Urbano a fin de enriquecer sus conocimientos sobre edificaciones y estructuras seguras.