Panorama Cajamarquino

Canadiense dictará maestría en la UNC

Arif Mustafá, catedrático principal de la Universidad de Mcgill de Canadá y actual docente visitante de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Pecuarias de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), dictará cursos en pregrado, maestría y doctorado en temas de alimentación y nutrición animal, con énfasis en ganadería. También realizará trabajos de investigación conjunta.

El reconocido profesional manifestó que Cajamarca es una ciudad con mucho potencial ganadero y sus investigaciones están enfocadas en nutrición animal como parte de una indagación colaborativa entre ambas universidades.

Jorge Piedra Flores, decano de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Pecuarias, agradeció la visita de tan distinguido docente por la importante colaboración, ya que permite continuar la internacionalización de la UNC y fomentar la interacción con profesores e investigadores de universidades del extranjero, así como  fortalecer la Facultad dentro del proceso de acreditación.

Los cursos se iniciarán en abril con la Maestría en Desarrollo Ganadero y el Doctorado en Producción animal.

Arif Mustafa indicó que coordinará con otros profesionales de su rama para que también sean parte de la plana docente de esta casa superior de estudios y posteriormente se concrete la firma de un convenio.