Panorama Cajamarquino

Costa no jugaría ante Ayacucho

 

Alianza Lima visitará en la altura a Ayacucho FC por la segunda fecha del Torneo de Verano y el refuerzo argentino Tomás Costa no puede asegurar su presencia en el once titular que mandará al campo el técnico Pablo Bengoechea.

“Es la primera vez que voy a la altura. Por lo que hablé con mis compañeros y el entrenador, hay que tener cierta precaución porque se viene una seguidilla de partidos importante. Quiero ver y conocer. Ese día le diré al ‘profe’ cómo me voy sintiendo”, dijo para la prensa.

Tomás Costa aseguró que no ha hecho ningún trabajo especial con miras al partido que debe afrontar Alianza Lima en Ayacucho. “Pienso que no es cuestión de hacer algo previamente, es cuestión de acostumbrarse”.

Por otro lado, el volante le restó importancia al debut con empate ante Comerciantes Unidos en casa. “No pensamos en levantar la cabeza porque  no creo se nos haya caído. Recién comenzó el torneo y nos estamos terminando de conocer. Fue una buena pretemporada y en el estado físico se nota. Confiamos mucho en lo que podemos hacer”.

Sobre los altos precios de las entradas para el partido entre Alianza Lima y Boca Juniors por la Copa Libertadores en el Estadio Nacional, Tomás Costa, dijo: “Siempre me pongo en la posición del hincha y entiendo que siempre para esta clase de partidos elevan el precio de las entradas”.