Panorama Cajamarquino

Fortín de Cajabamba se pone a punto

 

La Municipalidad Provincial de Cajabamba, viene realizando trabajos en el estadio municipal “German Contreras Jara”, con la finalidad de levantar las observaciones que dejó  la Federación Peruana de Fútbol y dejar todo listo para recibir a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC)  para sus compromisos deportivos de local.

Estos trabajos se vienen realizando con personal de la municipalidad y son supervisados personalmente por el burgomaestre de la comuna, profesor, Marcelo Gamboa Hilario, para lograr así que el día 18 de febrero se encuentre en óptimas condiciones para traer el fútbol profesional a la provincia.

Los trabajos consisten en el mejoramiento del gras, colocado de malla olímpica, vestuarios, instalaciones eléctricas, apertura de nuevos accesos al estadio, división de tribunas y termas para los servicios higiénicos.

“Los trabajos se realizan de forma ágil, estamos trabajando con el único objetivo  de cumplir con la fecha programada que la Federación Peruana del fútbol nos programó, debemos tener listo en el estadio para recibir el fútbol profesional en nuestra provincia    Cajabamba, con el compromiso de todos entregaremos el estadio al Instituto Peruano del Deporte para que ellos dispongan de las fecha para sus compromisos deportivos”, indicaron representantes de la municipalidad.

One Comment

  • Segundo Díaz

    Ojalá que nuestro “Gavilán” juegue en un estadio de nuestra región… Gracias a las auoridades de Cajabamba por acondicionar su estadio para que juegue nuestra UTC… y no nos sigan robando los puntos por no tener estdio…

Comments are closed.