Panorama Cajamarquino

Peruanos en el extranjero

 

El volante peruano, Alexi Gómez jugó todo el segundo tiempo en la caída de su equipo el Atlas FC frente al Tampico Madero por la fecha 4 del grupo 7 de la Copa MX.

El conjunto rojinegro cayó por 1-2 como local y se quedó con 3 puntos ubicándose en el segundo lugar del grupo. En la siguiente jornada visitarán al Tiburones Rojos de Veracruz donde militan los peruanos Gallese, Cartgena y Ramos.

El lateral nacional, Roberto Villamarín no salió en lista.

Sao Paulo venció por 1-0 a Bragantino por el torneo Paulista. El atacante peruano Christian Cueva fue titular y jugó hasta los 64 minutos.

Un gol de Nene apenas a los 7 minutos del primer tiempo de penal, le permitió a Sao Paulo quedarse con el triunfo ante Bragantino. Cueva fue reemplazado a los 64 minutos por Brenner.

Sao Paulo lidera el Grupo B con 10 puntos, mientras que Bragantino es segundo en el Grupo A con 7 unidades.

El defensa nacional, Carlos Zambrano estuvo en la victoria de su equipo, el Dynamo Kiev por 3-1 frente al Tianjin Teda de la Primera División China, esto previo al reinicio de la Premier League de Ucrania la próxima semana.

Con goles de Dmytro Khlyobas (33’), Artem Besedin (49’) y Mykyta Burda (53’), mientras que para el cuadro chino descontó Bastians a los 39′.