Panorama Cajamarquino

El ‘Gavilán’ va por su primer grito

El cuadro de UTC visitará en el estadio Monumental a Universitario – hoy 5:45 p.m. – por la fecha 2 del Grupo A del Torneo de Verano. El equipo cajamarquino quien recién debutará va por el golpe en Ate, mientras los locales harán respetar su casa como  equipo favorito.

El Universitario – UTC será un duelo de equipos golpeados tanto en lo administrativo como en lo deportivo. Tanto así, que los cremas van por su primer triunfo tras el empate 1-1 con Sport Rosario en la primera fecha.

En cambio la visita puede perder los puntos del duelo pactado ante Sporting Cristal en el inicio del Torneo de Verano. No tenían cancha donde jugar y los celestes ya presentaron el reclamo. Para los cajachos será su primer partido oficial de la temporada luego de jugar un amistoso en Chile ante Colo Colo (1-1)

Pero si de ánimo se trata los merengues llegan al partido tras acumular solo un triunfo en cuatro partidos (dos empates y una derrota) y la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores.

El técnico Pedro Troglio no podrá contar con Aldo Corzo, quien se recupera de una operación testicular. Pero recupera a Alberto Quintero, quién está en óptimas condiciones jugaría el Universitario vs UTC.

“Este tema de las canchas ha sido un estrés enorme, pero lo único que quiero es encontrar soluciones. No me gusta salir a criticar a nadie, pero lamento lo que está pasando”, dijo el técnico Franco Navarro en la previa del partido.

One Comment

Comments are closed.