Panorama Cajamarquino

Explotan dinamita en instalaciones de la Ugel de Gran Chimú

Una explosión en los servicios higiénicos de la Ugel de Gran Chmú, puso en alerta a todo el personal administrativo que laboraba la mañana del último jueves.

Un cartucho de dinamita abandonado en el baño de hombres, fue lo que provocó la explosión. Producto de ello, la puerta quedó desecha. Luego de eso, el área fue clausurada hasta que se recojan todas las huellas.

“Hubo una explosión en el local de la Ugel, ubicado en el segundo piso del mercado. El hecho fue a las 8:30 a.m., una hora después de que empecemos nuestra jornada laboral”, refirió el director de la Ugel, Sebastián Vásquez.

Cabe indicar que antes ya habrían recibido amenazas. “Dejo las investigaciones en manos de la Policía y el Ministerio Público para establecer las responsabilidades. Los datos son reservados, pero llegarán peritos especializados desde Trujillo”, manifestó Vásquez.

El pánico se sintió en los trabajadores de dicha Ugel, quienes dejaron las labores por todo el día, pero con la promesa de regresar una vez que la policía descarte cualquier peligro.