Panorama Cajamarquino

Inauguran mejoras en una iglesia evangélica

San Miguel (Por: Franklin Hernández).- Con gran entusiasmo, los integrantes de la comunidad evangélica Fuente de Agua Viva El Prado y el alcalde provincial de San Miguel, Julio Vargas Gavidia, inauguraron el mejoramiento del piso de esta iglesia, gracias al apoyo del burgomaestre.

Vargas manifestó que su gestión está comprometida no solo con la ejecución de proyectos, sino también con el apoyo de materiales para el mejoramiento de espacios educativos, religiosos, recreacionales y otros.

El subgerente de Logística, Leopoldo Díaz Núñez, agradeció el recibimiento de los feligreses e indicó que el gobierno local ha donado mayólica y pegamento para que, con la mano de obra de los miembros de la iglesia, se efectúe el mejoramiento de su piso.

El representante de esta comunidad evangélica, Pastor Daniel Padilla, dijo que era la primera vez que veía a una autoridad visitar recintos de este tipo y se mostró muy contento por el donativo otorgado, ya que gracias a ello mejorarán las condiciones en las que desarrollan sus reuniones.

Durante la ceremonia, el alcalde de San Miguel cortó la cinta que dejó inaugurado el moderno piso del local que cuenta con una medida de 23 x 9 metros. Además, se contó con la presencia del pastor Ulser Cruzado Deza, representante de la iglesia ubicada en El Tingo.