Panorama Cajamarquino

Salas se ve ganador ante el ‘Canalla’

Sporting Cristal no debutó ante UTC de Cajamarca, debido a que el choque se suspendió. Y ello, por supuesto, generó “ansiedad” en el plantel. Mario Salas es consciente de la situación y ya cocina un plan para contrarrestarlo.

Sporting Cristal al fin podrá debutar este domingo en el Torneo de Verano. Será en Huaraz ante Sport Rosario, club que viene de empatar ante Universitario de Deportes.

“Estamos con muchas ganas y optimismo de llevarnos los tres puntos. Saldremos a ganar el partido. Yo he visto a mis jugadores muy bien. Habrá mucha ansiedad, pero bajaremos los decibeles”, dijo Salas en conferencia de prensa.

Por otro lado, el estratega ‘bajopontino’ reveló que conoce muy bien a al técnico argentino Pablo Abraham, que hoy dirige Sport Rosario, pero formó su carrera en Chile. Dirigió a Ñublense, luego llegó a Perú para ser asistente de Sport Rosario. Y hoy es el técnico principal.

“Conozco mucho a Pablo Abraham. Gran parte de su trayectoria la hizo en Chile. Sí hemos analizado muy bien a Sport Rosario. Es un equipo que le jugó muy bien a Universitario. Aprovecha su condición de local. Tiene jugadores que nos pueden hacer mucho daño. Con juego profundo, con extremos rápidos y delantero como Tito”, agregó Mario Salas.