Panorama Cajamarquino

Thiago Silva no se confía del Madrid

 

El central brasileño Thiago Silva, capitán del París Saint Germain, reconoció que el Real Madrid, rival del PSG en los octavos de final de la Champions League, ha pasado “un periodo complicado”, pero aclaró que “es siempre el Real Madrid”.

“Tenemos que eliminar al mejor equipo del mundo, el campeón dos veces seguidas de la Liga de Campeones. Tenemos mucho respeto por ese equipo. Es cierto que ha pasado por un periodo complicado, pero el Real Madrid es siempre el Real Madrid. Habrá que estar concentrados del primero al último minuto”, dijo el defensa.

Para el internacional brasileño, el próximo miércoles 14 se enfrentan en la ida de la Champions “los dos mejores equipos del mundo”.

“Mucha gente piensa que esta eliminatorio se produce algo pronto en el torneo para los dos equipos”, agregó.

Thiago Silva, de 33 años, aseveró que “es obligatorio hacer dos partidos perfectos” para pasar de ronda y aludió al trío atacante del Real Madrid formado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

“¡Frenar a ese trío no es un trabajo nada fácil!”, asumió el central, quien comentó que es una “suerte” medirse a futbolistas de esa talla.