Panorama Cajamarquino

Van por más diabluras

El Barcelona recibe al Getafe en el Camp Nou 4 días después de clasificarse por quinto año consecutivo para la final de la Copa del Rey. El equipo blaugrana lidera la tabla de La Liga con solvencia, aunque ha visto como la distancia con el Atlético se reducía desde los 11 puntos hasta los 9. El Getafe por su parte continúa mostrando una gran solvencia en su regreso a La Liga Santander.

El equipo blaugrana vuelve a su estadio después de lograr una victoria de mérito en Mestalla por 0-2 para superar las semifinales de la Copa del Rey y volver a disputar una final donde todavía no se conoce cuál será la sede. En Liga, el Barcelona empató en el derbi del fin de semana pasado contra el Espanyol en un duelo de máxima tensión bajo la lluvia.

El Barcelona lidera la tabla de La Liga con 58 puntos y sigue sin conocer la derrota en la competición. El equipo blaugrana ha ganado 18 partidos y empatado cuatro y supera al Atlético, primer perseguidor en 9 puntos. El Getafe es undécimo con 29 puntos y cada vez tiene más cercano el objetivo de la permanencia. Ya supera en 12 puntos al Deportivo, que marca la línea del descenso.

PROGRAMACIÓN, LIGA ESPAÑOLA (HORA PERUANA)

SÁBADO 10: 7:00 a.m. Villarreal vs. Alavés, 10:15 a.m. Málaga vs. Atlético Madrid, 12:30 p.m. Leganés vs. Eibar, 2:45 p.m. Real Madrid vs. Real Sociedad

DOMINGO 11: 6:00 a.m. Sevilla vs. Girona, 10:15 a.m. Barcelona vs. Getafe, 12:30 p.m. Celta de Vigo vs. Espanyol, 2:45 p.m. Valencia vs. Levante