Panorama Cajamarquino

Intervienen a mototaxistas que trabajaban ilegalmente

La Oficina de Transportes y Tránsito de la Municipalidad Distrital El Porvenir realizó un operativo de control a los conductores de las empresas de mototaxis, a través del cual se detectó a un centenar de mototaxistas que operaban ilegalmente, así lo informó el jefe de la oficina de transportes Ramiro Fernández Santos.

En esta labor participaron el gerente de Desarrollo Urbano Elder Castro Alayo, 10 efectivos de la comisaría Nicolás Alcázar al mando del sub oficial superior PNP Humberto León López, serenazgo municipal con su vehículo “tormenta” y los efectivos Carlos Villacorta Layza, Wilmer Pacherres Arteaga, Wildor Martin Briceño Mendoza, Lenin Rafael Bazán Garrido y Antenor Portilla Uriol.

“Los operativos seguirán en todos los sectores y calles que está dentro del plan de regulación operativa de los vehículos menores y del programa “Barrio Seguro”, aseguró el jefe de la oficina de transportes Ramiro Fernández Santos.

Asimismo, manifestó que los conductores intervenidos no tenían sus unidades en buen estado y la mayoría de ellos eran menores de edad por lo que se procedió a trasladar a los vehículos al depósito municipal.