Panorama Cajamarquino

Robert de La Cruz  es elegido dirigente distrital de APP

El actual alcalde vecinal de la urbanización Libertad, Robert de la Cruz Rosas, se impuso en las elecciones internas de Alianza Para el Progreso (APP) y se alzó como el flamante responsable político del Comité Distrital de Trujillo de ese partido.

El proceso electoral se desarrolló hace unos dìas en el local de esa agrupación política, ubicada en la urbanización San Andrés. Sufragaron militantes de un total de 135 bases de APP del distrito de Trujillo y el jurista obtuvo 129 votos logrando el triunfo de su lista, la cual es conformada por 13 personas, en su mayoría ex y actuales alcaldes vecinales. Este comité tendrá un periodo de vigencia de dos años, desde su juramentación.

Una vez conocido el resultado, de la Cruz Rosas adelantó que su tarea será que el partido, al cual representa, se concentre en fortalecer los 60 territorios vecinales de Trujillo, logrando un comité político en cada uno de ellos, conformado por diez personas, con su respectiva base en cada zona.

2 Comments

  • Eduardo

    EL PERU ENTERO DEBE DECIRLE CON LA VOZ VIVA DE DON MANUEL GONZALES PRADA BASTA YA A LA IMPROVIZACIÓN Y AL AVENTURIRISMO POR QUE ESTOS SEUDO SISTEMAS SON LOS ENCUBRIDORES DE NARCOTRAFICANTES DELINCUENTES POLITIQUEROS QUE HAN INFECTADO A LA VERDADERA POLITICA Y QUE DESEAN LLEGAR AL PODER PARA SEGUIR SIRVIENDO A SUS INTERESES PERSONALES Y MEZQUINOS NECESITAMOS LIDERES CON PRINCIPIOS Y CON CONVICCION BASTA DE BURROS CON PLATA QUE NO SABEN QUE HACER RECONSTRUYAMOS LA VERDADERA POLITICA DIGNIFICANDO AL VERDADERO LUCHADOR SOCIAL QUE SALE DESDE LA UNIVERSIDADES, LOS SINDICATOS LIBRES Y DEMOCRATICOS CON ENSEÑANZAS DE SERVICIO A LA PATRIA; BASTA YA LO DIGO PORQUE LA CRISIS POLITICA Y DE VALORES NOS ESTA AFECTANDO DRASTICAMENTE Y SI EL PERU VUELVE A COMETER LA MISMA ESTUPIDEZ DE ELEGIR BURROS CON PLATA EL PAIS SE IRA AL DESCALABRO O SINÓ MIREMOS COMO PPK QUE NUNCA CONOCIÓ LA VERDADERA POLITICA COMO NOS HA LLEVADO AL DESCALABRO Y A LA VERGUENZA INTERNACIONAL DE TEENER UN SEÑOR QUE NO VALE LA PENA EN LA PRESIDENCIA Y SABEN PORQUE LOS INDEPENDIENTES TODA LA VIDA VIVEN ACARICIANDO AL GATO Y A SU MUJER POR ESO NO SABEN QUE HACER Y ES MAS ELEGIR A ESTOS O A RELIGIOSOS Y A MILITARCITOS PIERDE LE PAIS Y PIERDE EL PUEBLO PORQUE NO SABEN QUE HACER MAS QUE ROBAR Y ROBAR……………………. QUE AZCO

Comments are closed.