Panorama Cajamarquino

Afirman carretera en La Lucma Alta

Bambamarca.- La Subgerencia de Maquinaria de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, liderada por el alcalde Edy Benavides Ruiz, realiza el afirmado de un camino vecinal en la comunidad de La Lucma Alta, en un tramo de 2.20 kilómetros, en beneficio de los pobladores de esta comunidad y lugares aledaños.

Los vecinos de La Lucma Alta agradecen por el apoyo que reciben del gobierno local con el afirmado de esta vía carrozable, que es de enorme beneficio para los niños que van a las instituciones educativas y que en temporada de lluvias tienen muchas dificultades para poder llegar a sus destinos.

Pero también favorece a la población de diferentes comunidades que transitan por esta carretera hacia la ciudad de Bambamarca.

Genaro Caruajulca Núñez, subgerente de Maquinaria, señaló que los trabajos se vienen desarrollando en coordinación con las autoridades y comuneros, quienes también han aportado con mano de obra, alimentación y otras contribuciones, para hacer realidad la obra y el afirmado quede en condiciones adecuadas de transitabilidad.

Por otro lado, el funcionario dio a conocer que en estos primeros meses del año siguen llegando solicitudes de las autoridades de distintas comunidades que requieren mejoramiento de sus vías de comunicación, y tras la orden del burgomaestre se procede a su ejecución.