Panorama Cajamarquino

Cayó falso pediatra que atendió a niños y niñas

 

“Trabajó” en el hospital de Celendín.

Celendín (Por: Eler Alcántara Rojas).- Tras una paciente labor de Inteligencia y con el apoyo de personal del Departamento de Apoyo a la Justicia de la Región Policial Cajamarca, fue capturado Cristian Giovani Rabanal Jave, de 31 años.Este sujeto, al momento de su intervención, presentaba requisitoria por el delito contra el patrimonio (apropiación Ilícita).

Este individuo se hacía pasar como pediatra en el Hospital de Atención General de Celendín, con la mala intención de apropiarse de equipos médicos, llegando incluso a atender a varios niños y niñas en el nosocomio de esta ciudad, para lograr su cometido.

Rabanal Jave registra varias denuncias, las mismas que fueron formuladas en el Ministerio Público.

Además, se encontraba solicitado por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Cajamarca, de conformidad al Expediente N° 624-2016.

La captura de Cristian Giovani Rabanal Jave se realizó por inmediaciones de los jirones 11 de Febrero y Tayabamba, en la ciudad de Cajamarca.

LOS HECHOS

En setiembre de 2016 Panorama Cajamarquino denunció este caso: Falso médico atendió a varios niños y niñas en el hospital de Celendín.

Se hizo público, en esa oportunidad, que Cristian Giovani Rabanal Jave, tuvo contacto directo con varios menores de edad, a los que atendió como si fuera un profesional de la salud, denuncias que han resultado luego de que se realizara varias consultas por algunos días en este nosocomio.