Panorama Cajamarquino

Encuentran el cadáver de un hombre en Barrio San Martín

 

Por: Jorge García

El sábado 10 de febrero, aproximadamente a las 10:00 a. m., una llamada telefónica a la Central 105 de la Región Policial Cajamarca, informó sobre la posible existencia de un cadáver en la vía pública.

Inmediatamente un patrullero se desplazó al lugar indicado, en el Pasaje Miraflores, a la altura del hotel Killary, en el Barrio San Martín, para constatar la veracidad de la información.

En el lugar, los policías lograron constatar que efectivamente existía el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en posición de cúbito ventral, en el interior de una acequia.

El infortunado hombre vestía pantalón color gris, chompa de hilo verde, zapatos negros y camisa celeste.

Se solicitó la presencia de personal de Criminalística, quienes lograron identificar a la víctima, por sus huellas dactilares, como Edwin Martín Carmona Correa, de 33 años de edad, quien, según la base de datos, domiciliaba en el Jr. Ciro Alegría, en el Barrio La Esperanza.

También se hizo presente el fiscal de turno Roberth Cabrera Vargas, de la Tercera Fiscalía de Cajamarca, quien dispuso el levantamiento de cadáver para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce las posibles causas del fallecimiento de Edwin Carmona y se espera el resultado de la necropsia para determinar las circunstancias que ocasionaron su deceso.

El personal policial especializado de criminalística está haciendo las investigaciones respectivas para resolver este lamentable suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *