Panorama Cajamarquino

Capturan a depravado que violó a su hijastra 

Por. Rosa Cruzado

La policía logró la captura de Oliver Paucar Ventura, quien es acusado de ultrajar por repetidas veces a su hijastra cuando vivía en Cajamarca. Tras la denuncia huyó para esconderse en Huaral en donde fue hallado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Los agentes informaron que el indeseable estaba escondido en un fundo de Huaral a la espera que diera a luz la adolescente y ocultarla para que no tenga problemas con la mamá de la menor.

Oliver Paucar, fue detenido en el fundo Alan Smit del sector de la Esperanza baja y ayer llegó a la ciudad de Cajamarca para ser juzgado por violar a su hijastra de 14 años quien cayó en una depresión que aún lo mantiene en observación profesional.

Los agentes de Huaral informaron que ellos conocieron que en el caserío de Las Paltas en la provincia de San Pablo departamento de Cajamarca, y que había estado violando a la menor de iniciales K.N.T desde los 13 años y a la fecha tiene 15 con el agravante que es hija de su conviviente y al saber que estaba embarazada la trajo la llevó con engaños a Huaral y se hospedaron en un familiar.

DESCUBREN AL VIOLADOR

La menor alumbró a su hijo en el hospital de Huaral. La fiscalía ya puso a buen recaudo a los menores de edad mientras que Oliver Paucar, quien acepta los hechos como un error, ya enfrenta a la justicia