Panorama Cajamarquino

Champions League: Juventus recibe con bajas al Tottenham

Un Juventus diezmado por lesiones recibirá a domicilio a un efervescente Tottenham hoy 2:45 de la tarde (hora peruana) por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En un duelo donde se pondrá a prueba la efectividad de los delanteros Gonzalo Higuaín y Harry Kane, las lesiones abundan en el cuadro italiano de Juventus.

Dybala, que se está recuperando de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida el 6 de enero, trabajó bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri en el centro deportivo de Vinovo (Turín, norte), según se aprecia en un vídeo difundido por el club turinés.

Para el encuentro de hoy, el Juventus tampoco podrá contar con el defensa italiano Andrea Barzagli, que no se entrenó a causa de un problema muscular sufrido en el último encuentro liguero disputado en el campo del Fiorentina.

A Dybala y Barzagli se suman el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el alemán Benedikt Howedes y el francés Blaise Matuidi, que ya llevan varias semanas de baja por lesión.

Tottenham Hotspur se ha desplazado ayer de Londres a Turín para medirse hoy con el equipo entrenado por Massimiliano Allegri en el duelo de ida de la eliminatoria.

Después de 13 meses alejado de los terrenos de juego por lesión, Lamela está entrando poco a poco en el equipo y la pasada semana, en el duelo de FA Cup contra el modesto Newport County, anotó su primer gol en casi un año y medio.