Panorama Cajamarquino

Trabajadores no recogerán la basura en Trujillo

Un nuevo paro indefinido es lo que acatan un total de 200 trabajadores que se dedican a la limpieza pública para exigir a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) el pago de sus sueldos de enero

Es así que, el supervisor de Áreas Verdes, Dagoberto Rodríguez, sostuvo que los obreros de su sector también se unirán a la exigencia.

“Esto es una burla hacia nosotros y a nuestro trabajo. Nos ofrecieron para los primeros días de febrero, pero ya vamos a llegar a la quincena y hasta ahora nada. Tenemos que pagar los servicios: luz, agua, teléfono, pasajes y tenemos que alimentar a nuestras familias”, enfatizó Rodríguez.

Asimismo, el supervisor indicó que junto a sus compañeros están dispuestos a dialogar con el alcalde Elidio Espinoza para solucionar lo más pronto este problema, que afecta a los trujillanos.

“Estamos dispuestos a dialogar con él, pero que no nos llame delincuentes  ni nos mienta. La vez pasada dijo que paramos tres días cuando solo fue uno, y que la maquinaria la malogran los choferes, y esto no es así” finalizó Dagoberto Rodríguez.