Panorama Cajamarquino

Volquete que abastecía Tantahuatay se despista

 

Por. Rosa Cruzadp

Un volquete repleto de material de agregados de construcción, volteó aparatosamente en el Km.24 de la carretera Cajamarca- Bambamarca, hasta el momento se desconoce, cuáles hayan sido las causas de este accidente que por suerte no dejó heridos de gravedad.

Las primeras investigaciones dan cuenta que el vehículo con carga pesada de placa de rodaje AJZ-748, era un vehículo proveedora de agregados de construcción de la minera Tantahuatay que se ubica en la provincia de Hualgayoc, al parecer, una mala maniobra del conductor habría ocasionado que se volteara a medio tonel en plena vía de acceso.

La policía informó a Panorama Cajamarquino, que el accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana cuando se dirigía a su centro de labores el piloto y el copiloto salvaron de morir “no ha habido heridos de gravedad, solo el piloto y copiloto con lesiones leves”, informó la policía quien levantó un parte en el lugar del incidente y derivó el caso a la comisaría sectorial para las investigaciones de ley.

Por las versiones de algunos testigos presenciales, dijeron a la policía que el conductor se habría dormido por el cansancio, versiones que se descartarán en el transcurso de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *