Panorama Cajamarquino

Accidente deja un muerto en la vía Cajamarca-Hualgayoc

Hecho de sangre se registró ayer, a las 5:30 a. m.,  en el kilómetro 19 de la carretera que une a las provincias de Cajamarca y Hualgayoc.

Bambamarca.- Una violenta muerte encontró José Catalino Chuquimango Toledo, de 67 años de edad, quien fue atropellado en la madrugada de este miércoles por una combi con placa de rodaje DIU-103, perteneciente a la empresa de transportes Emtrallac, que se dirigía a la provincia cajamarquina de San Miguel.

El lamentablemente accidente de tránsito se registró, a las 5:30 a. m.,  en el kilómetro 19+500 de la carretera que une a las provincias de Cajamarca y de Hualgayoc.

Moradores de la zona cuestionaron la demora de la llegada del representante del Ministerio Público para que realice el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a morgue central para realizar la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas del fallecimiento de la víctima.

Como consecuencia de este lamentable siniestro, esta vía se vio interrumpida por varias horas porque el cadáver del infortunado hombre permanecía en la carretera y el representante del Ministerio Público no llegaba para que realice las diligencias correspondientes.

Las causas del accidente aún son materia de investigación; no obstante, los pobladores piden a las autoridades mayor preocupación dado que los conductores van a excesiva velocidad por este sector.

DATOS

El chofer intentó darse a la fuga, pero otra unidad que pasaba por el lugar logró impedir su huida.

La Policía ha trasladado al conductor a la Comisaría, mientras que la unidad móvil los pobladores han impedido que se mueva.

José Catalino Chuquimango Toledo perdió la vida a 10 metros de vivienda.