Panorama Cajamarquino

Asesinan a mototaxista de dos balazos en Pacasmayo

Un mototaxista de 30 años identificado como José Luis Chávez Torres, fue atacado a balazos por dos sujetos motorizados minutos después de las seis de la tarde.

De acuerdo a testigos, la víctima se encontraba en una esquina conocida por ser un paradero informal de mototaxis. De pronto, fue interceptado por dos hombres que iban a bordo de una moto lineal, uno de ellos sacó un arma y le disparó con determinación primero en la espalda y luego en la cabeza.

Chávez Torres fue auxiliado por vecinos y compañeros, sin embargo, llegó sin vida al Hospital de Pacasmayo. Por la forma cómo se produjo este crimen, todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen el móvil del asesinato.

José Luis Chávez Torres fue acusado en octubre del año pasado, de agredir e intentar quemar a una policía, durante una intervención. La suboficial trató de detenerlo por manejar un vehículo sin placa de rodaje y el hombre respondió con puñetes y patadas; y le roció gasolina con la intención de quemarla.

De igual manera, años atrás, fue acusado de apuñalar y matar a un profesor de música.