Panorama Cajamarquino

El XI de Alianza ante Colo Colo

Alianza Lima se les viene una complicada seguidilla de partidos. El domingo, por la fecha 3 del Torneo de Verano, chocarán ante Sporting Cristal, luego visitarán a Universitario de Deportes y cerrarán nada menos que ante Boca Juniors (1 de marzo), en su debut en la Copa Libertadores.

Por eso, el partido de hoy ante Colo Colo en la ‘Noche Alba’ pinta perfecto para el entrenador Pablo Bengoechea. El ‘Profe’ espera sacar conclusiones sobre el rendimiento individual y colectivo de su equipo.

Si bien es un partido amistoso, para el técnico será el examen final de Alianza Lima antes de ver a su plantel en choques bravos. Espera que sus pupilos tengan una mejor propuesta de la que mostraron ante Audax Itaiano en la ‘Noche Blanquiazul’.

“Somos conscientes de que tenemos que mejorar mucho para la competencia local e internacional. Este partido ante Colo Colo nos servirá”, señaló. El uruguayo no guardará nada y pondrá su equipo titular con algunas modificaciones.

La vuelta de Leao Butrón en lugar de Daniel Prieto es un hecho junto a José Guidino, quien superó su lesión (golpe en el tobillo izquierda), en reemplazo de Francisco Duclós. Alianza Lima mantendría el esquema 4-5-1 que se usó ante Ayacucho FC.

Este es el once que va tomando fuerza: Leao Butrón, Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, José Guidino, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Mario Velarde, Luis Ramírez y Janio Posito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *